A veces es necesario mostrar un contenido de forma ordenada y las tablas son una buena solución, crearlas no es nada complicado pero con este generador de w3schools.com la tarea resulta mucho más sencilla.


Para crear una tabla eliminaremos parte del código del panel de la izquierda que no vamos a utilizar hasta dejar  lo siguiente
Seguir leyendo [+/-]
Cokex

Jejeje :D que buen dato Gema, como 100 pre luciendote, esto esta de perillas sobre todo si las cosas nos gustan ordenadas... :)

Responder
Gem@

:: Resulta muy útil Coke, hace un rato modifiqué el blogroll de mi sidebar y lo incluí todo en una tabla, me gusta más así :)

Responder
Cokex

Cierto, asi queda todo en orden y parejo, sin necesidad de correr o aliner algo, muy buen truco, ademas t quedo PERFECTO ^^

Responder
Anónimo

Hola! Te comento que quité mi suscripción en seguidores de Google Friends pero te sigo por RSS. Ahora tengo tumblr y te invito a conocerlo en graciadelcielo.com
Saludos y Feliz Navidad!

Responder
Gem@

:: Hola Graciela, no me extraña que la quitaras por los problemas que está ocasionando. Yo decidí eliminarlo al principio cuando me di cuenta que no era nada personalizable.
Felices Fiestas para ti también :)

Responder
Jose

Hola Gem@. ¿Qué tal todo?
Te escribo porque tengo problemas para crear una tabla en una entrada, pues copio y pego y sale bien, pero en la parte inferior del post, con mucho espacio por arriba. En un gadget sale bien, pero la necesito en una entrada desde la que se puedan enlazar sus elementos. ¿Cómo puedo hacer para fijarla arriba?
Muchas gracias y un besito.

Responder
Gem@

:: Hola Jose lamento la tardanza :S
Intenta añadiendo en los estilos de la tabla margin-top:0px de todas formas voy a probar yo :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top